¿Qué es CeamBlogs.com?

CeamBlogs.com, red de blogs temáticos dirigidos a públicos especificos, la intensión es nacer desde cero, por ellos la comenzare en servicos gratuitos ofrecidos por Blogger.com y luego empezare a invertir un poco en estos como comprarles dominios propios, y hosting pagos no negandonos a una posible migración total a otra plataforma CSM paga, pero para empezar a dar a conocer la red creo que es una forma relativamente rápida y segura, ya que no se invierte en Hosting y Dominios, (eso por los momentos, la intensión es mejorar).

Esta red esta abierta al que desee participar en ella de manera voluntaria, la intesión es que colaboren con nosotros y al estar establecidos como red totalmente se comenzara a pensar en pagos o premios a los más colaboradores.

Creo que se hace necesario, que conozca al creador de esta red, mi nombre Carlos Astudillo (en la red soy CeamTm), tengo 20 años, residenciado en Monagas, Venezuela y ando en esto de los blogs desde 2006. Iniciandome Wordpress.com con (Ayudas para Webmaster cerradó en 2008, por migración a Blogger) y en Blogger.com ya tengo varios años y varios blogs creados de los que destacan CeamTm, Videos y Letras y Ayudas para Webmaster; ahora los quize organizar en una pequeña red de blogs, que espero en un futuro no muy lejano por supuesto establecerla. Si deseean saber mas de mí, pasen por mi Mis Perfiles

Sin mas nada que agregar, espero disfruten de los blogs.